La Empresa


En El Maipez el servicio es nuestro lema. Nuestros invitados podrán disfrutar de todas las ventajas de una gran finca, amplios aparcamientos, unas vistas inmejorables. Disfrutarán de la compañia de nuestros animales y celebrarán sus actos en nuestra carpa principal.

Somos una empresa familiar con más de 40 años en el sector de la Hostelería con el nombre de ( Restaurante Hermanos García ) y donde ya hemos llegado a la 3º Generación ( Abuelos, Tíos y Sobrinos ).

La familia Hnos. García siempre muy cumplidora y trabajadora desarrolla hoy en día una industria de 7 restaurantes ubicados en varios lugares de la isla donde puede tener una clientela diaria de 3000 a 5000 personas, donde lo primero que se mira es el cliente en cuanto a la calidad, al precio y al servicio se refiere.

Nuestra ilusión fue siempre tener algún lugar para celebraciones ( Bodas, Bautizos, etc... ) y ahora ha llegado el momento adquiriendo una maravillosa finca que se hace lllamar "El Maipez de los García" y donde ustedes también podrán disfrutar de ella.

Si lo desean, para su información pueden llamar al teléfono 635 657 636/4 o ponerse en contacto con nosotros a través del apartado de contacto de nuestra Web.

Elmaipez.es - Todos los derechos reservados. Página web realizada por www.weblaspalmas.es